Categories Menu

Tema musical de Alvin y las ardillas

alvin y las ardillas

Seguimos con los buenos recuerdos en nuestro portal de música infantil, después de haberles compartido la canción infantilA Atocha va una niña” pasaremos a la temática de las caricaturas clásicas, las cuales están llenas de recuerdo de la niñez de muchos de nuestros seguidores.

Como recordarán Alvin y las ardillas iniciaron como unas caricaturas antes de que se conociera la versión actual llena de sorprendentes efectos de computadora, un detalle que seguro le traerá muchos recuerdos es el Tema musical de Alvin y las ardillas, el cual es inevitable recordar la pegajosa melodía de dicha apertura. Es válido mencionar que compartiremos los dos opening de este excelente tema musical para niños, así podrá disfrutar de las dos versiones existentes.

Esperamos que hayan disfrutado de “Tema musical de Alvin y las ardillas”, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por el equipo de Música infantil, también les recordamos que pueden solicitar sus canciones infantiles favoritas a través de nuestra Fanpage en Facebook.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest