Categories Menu

Tema Musical de Candy Candy

candy candy

Esperamos que estén pasando un excelente día, y agradecemos por supuesto que nos visiten, su portal de música infantil en esta ocasión les trae una de las canciones infantiles que ya se puede catalogar de clásico, hablamos del “tema musical de Candy Candy”, esta bella seria se comenzó a transmitir en Latinoamérica en los años noventa, tienen un éxito increíble, y que tiene un significado especial en la niñez de muchos.

El “tema musical de Candy Candy” es la canción introductoria de la serie de origen japonés que nos narra la historia de Candy, una niña huérfana que lucha contra todo obstáculo en su vida para poder ser feliz, y que con la ayuda de sus amigos logra vivir lindas aventuras que hicieron reír y soñar a todos los que apreciaron esta linda serie. Cabe resaltar que las canciones infantiles así como este video de esta serie son de excelente calidad, y una lírica que seguramente será de su agrado.

Esperamos que esta entrega haya logrado ser de su gusto, su portal de música infantil les dice hasta luego dejándoles dos canciones infantiles más que podrán disfrutar a través de estos enlaces:

Tema principal de Super Mario Bros (nintendo)

– Nenito Bello

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest