Categories Menu

Tema Musical de Double Dragon

double dragon

Saludos y bienvenidos una vez más a su portal de música infantil, como siempre es un verdadero placer traerles las mejores canciones para niños. En la entrega de hoy queremos agregar un nuevo material a nuestra categoría de canciones de video juegos, con el tema musical de Double Dragon, considerado para muchos un juego clásico de todos los tiempos. Lanzado en 1987 llego a las consolas de esa época en salones de video juegos, y luego con las consolas caseras llego a tener un éxito increíble.

Sabemos que todos los gamers que vivieron esa época a principios de los 90 con consolas como supernintendo, disfrutaran de esta canción que les traerán buenísimos recuerdos, al igual que otro tema de canciones de videos juegos que les trajimos con anterioridad como el tema musical de Contra. El cual es contemporáneo a Double Dragon.

Esperamos que haya sido de su agrado el tema musical de Double Dragon, agradecemos sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el blog de música infantil numero 1 de la red. No olviden que sus opiniones son valiosas para los administradores de esta página. Antes de despedirnos les dejamos dos enlaces de canciones infantiles que con anterioridad les trajimos:

Chino capuchino mandarín

La Bruja Loca

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest