Categories Menu

Tema Musical de Garfield y sus Amigos

garfield

Bienvenidos una vez más a su portal de música infantil, es un verdadero placer compartir con ustedes las mejores canciones infantiles y música para dormir bebes. En esta ocasión nos complace traerles Tema Musical de Garfield y sus Amigos, como todos recordaran esta serie animada es considerada como un clásico en todo el mundo, y por supuesto que Garfield y sus amigos tenían buenísimas canciones para niños, y divertidísimas historias.

El Tema Musical de Garfield y sus Amigos será ciertamente de mucho agrado para las personas que vieron esta serie de los noventa y que aun se transmite, teniendo tanto éxito que llego a la gran pantalla hace algunos años, ganando nuevos fans del perezoso y obeso gato que gusta de hacerle bromas al pobre de Odie y a su dueño Jonathan, quien era muy torpe pero también amoroso. Esperamos disfruten de este tema musical que consideramos de las mejores canciones infantiles de series de televisión.

Agradecemos de antemano sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook, su portal de música infantil se despide compartiéndole dos enlaces de canciones para niños que serán de su agrado:

– Ando con Cristo

– El Mejor- Rosita Fresita

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest