Categories Menu

Tema musical de la Sirenita II – Un momento

sirenita2

Tengan un excelente día estimados amantes de música infantil, sean bienvenidos padres de familia y pequeños amigos, es un placer en recibirlos de visitantes una vez más. Para hoy les compartiremos una canción para niños de la bonita, tierna y divertida historia de Arial la sirenita, todas las personas que han visto esta divertida serie animada saben que la linda protagonista canta muy bien acompañada de sus amigos, pero esta vez tiene una amiguita que le ayuda a entonar sus melodías, hablamos de Melody.

La canción infantil se titula: “Tema musical de la Sirenita II – Un momento”, y es uno de los videos infantiles más tiernos que existen, ya que las protagonistas que la cantan son dos niñas que representan la inocencia infantil. Esta cancion para niños es visto en la segunda parte de la película de la sirenita, en donde vemos cantar a Ariel junto a Melody y la vemos cumplir su sueño de hacerse sirenita ya que siempre tenido un amor hacia el mundo marino y sueña con ser sirena.

Esperamos que el “Tema musical de la Sirenita II – Un momento”  haya sido de su total agrado, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras canciones de nuestro portal de música infantil:

Expresión – Doki

Cinco Ratoncitos

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest