Categories Menu

Tema musical de los Cazafantasmas

Los caza fantasmas

Un caluroso abrazo estimados padres de familias y pequeños que visitan este su portal de música infantil. Para esta nueva entrega nos pondremos un tanto nostálgico, lo digo por aquellos que crecieron con las caricaturas de los años ochentas y noventas. Como siempre lo hemos mencionado uno de los principales elementos de estas series animadas son las canciones para niños de aperturas, ya que estas son escuchadas día a día y simplemente se graban en nuestro cerebro por lo largo de nuestras vidas.

Para traer buenos recuerdos les compartiremos el “Tema musical de los Cazafantasmas” el cual básicamente es una variación de los verdaderos Cazafantasmas los cuales gozaron de mucho más popularidad y que por cierto pronto compartiremos ese tema musical infantil. Es válido mencionar que el “Tema musical de los Cazafantasmas” viene acompañado del opening original y tiene una duración de 1 minuto con 16 segundos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, para concluir le dejaremos dos enlaces de otras canciones infantiles que seguramente también disfrutarán:

Tema musical de los Muppets Baby

Nenito bello

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest