Categories Menu

Tema musical de los pequeños picapiedras

los pequeños picapiedras

Un fraternal saludos estimados lectores, sean bienvenidos a otra jornada más de este su portal de música infantil. Como muchos recordarán las caricaturas de los Picapiedras son todo un clásico, y es casi seguro que tanto los niños de hoy en día como los padres de familias recuerdan sus divertidas aventuras y su tema musical para niños. No obstante, muchos también recordarán los “Pequeños picapiedras” quienes fueron muy populares (aunque a menor escala) y relataban las divertidas historias de los protagonistas.

En honor a dicha serie le compartiremos en esta oportunidad el “tema música de los pequeños Picapiedras” el cual tiene una duración de 57 segundos y cuenta con la animación original de la divertida serie animada para niños.

Esperamos que hayan disfrutado del “tema música de los pequeños Picapiedras” como siempre estimados lectores no olviden en compartir sus opiniones y comentarios ya que son muy tomados en cuenta por nuestro grupo de música infantil, también le recordamos que pueden solicitar canciones infantiles a través de nuestra Fanpage en Facebook.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest