Categories Menu

Tema musical de Pinky Dinky Doo

Pinky Dinky Doo

Saludos pequeños amigos y amigas y padres de familia, es un verdadero placer para su portal de música infantil tenerlos de visitantes, esperamos siempre complacerlos con nuestras variadas publicaciones que solo las hacemos para ustedes, espero así mismo siempre se encuentren de lo mejor, ya que ese es nuestro objetivo. Después de haber disfrutado de Trabajamos Juntos en donde Manny y sus herramientas nos regalan un de las mejores canciones infantiles más escuchadas, les traemos una de las canciones para niños más tiernas y adorables que denominamos: Tema musical de Pinky Dinky Doo.

Esta es una bonita canción infantil del programa de dibujos animados Pinki Dinki Doo que es televisado por el famoso canal para niños; Diskovery Kids. Además de ser una bonita canción para niños, es un lindo y tierno video en donde la pequeña protagonista pasa muchas aventuras hasta reunirse con su familia en la gran ciudad.

Esperamos que este bonito Tema musical de Pinky Dinky Doo  haya sido de su agrado ya que ese es el objetivo principal de su querido portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus comentarios y opiniones y seguirnos en Facebook.

 

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest