Categories Menu

Tema musical de Sakura Card Captor

sakura

Bienvenidos una vez más estimados lectores a su portal de música infantil. Antes comenzar nos gustaría agradecerle por sus comentarios y opiniones del “tema musical de Clifford el gran perro rojo”, canción infantil que le compartimos anteriormente. Hoy les traemos el “tema musical de Sakura Card Captor”, esta serie infantil japonesa tuvo gran éxito en Latinoamérica.

El  “Tema musical de Sakura Card Captor” era la canción introductoria de esta serie japonesa que semana a semana nos traía la historia de Sakura, una adolescente que descubre sus poderes mágicos tras encontrar un conjunto de cartas en un libro, y con la ayuda de sus amigos recolectaba las cartas que encerraban temibles enemigos, lo bonito de la serie era que aunque Sakura siempre estaba salvando al mundo de una catástrofe, tenia el tiempo para preocuparse de los problemas cotidianos de una adolescente, como el chico que le gusta o los problemas con sus papas. La serie empezó a transmitirse a principios del 2000 y fue un éxito total en Latinoamérica, convirtiendo al “tema musical de Sakura Card Captor” en un clásico moderno.


Esperamos que esta entrega haya sido de su total agrado y no olviden que su portal de música infantil siempre les agradece sus opiniones y comentarios. Antes de despedirnos le dejamos los enlaces de otras canciones infantiles que sin duda alguna les será de interés:

–          Canción de Hunter x Hunter

–          EL Patito Juan

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest