Categories Menu

Tema musical de Scooby Doo

Hola amigos como están?, les saludamos una vez más desde este su portal de música infantil. Para esta ocasión le traemos el popular Tema musical de Scooby Doo, el perro temeroso que se dedicaba, junto a su pandilla a resolver crímenes misteriosos que se producían en la ciudad.

En el Tema musical de Scooby Doo podremos recordar algunos de los capítulos más divertidos de esta caricatura, puesto a que la frase que hay de nuevo Scooby es la que predomina en esta inolvidable canción para niños y que diariamente se escuchaba en el desarrollo de este dibujo animado.

Antes de dejarles con la canción prometida, les recomendamos echen un vistazo a esta inolvidable música infantil para aprender las partes del cuerpo, la cual siempre ha sido todo un referente para las juventudes de todas las épocas.

 Esperamos que este post haya sido de su total agrado y les invitamos a seguir visitando este su portal de música infantil. Antes de despedirnos les dejamos con la canción Aserrin, Aserran, Que sin duda alguna traerá grandes recuerdos a nuestra mente. Saludos y hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest