Categories Menu

Tema musical de Tom y Jerry Kids

Tom y Jerry Kids

Continuamos con más de nuestro portal de música infantil, después de haber disfrutado del tema musical de los pequeños picapiedras traemos otro tema música infantil con una situación muy similar a la entrega pasada. Y como todos ya saben Tom Y Jerry son un clásico de clásicos, quienes nos regalaron horas y horas de sana diversión. Curiosamente en el año de 1991 salió a aire una versión de dichos protagonistas en su versión infantil, la cual se llamaba “Tom y Jerry Kids”.

Para hacer honor a los buenos recuerdos le compartiremos el “Tema musical de Tom y Jerry Kids” el cual tiene una duración de 1 minuto con 2 segundos y viene acompañada con el opening original, el cual le da un valor agregado a esta canción para niños.

Esperamos que disfruten del “Tema musical de Tom y Jerry Kids” y que gratos recuerdos hayan sido devueltos, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que sugerir las canciones infantiles que les gustaría ver publicados aquí en su portal de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest