Categories Menu

Tema Musical del Equipo Rocket

Equipo Rocket

Saludos queridos lectores del mejor portal de música infantil de la web, nos complace tener su visita en una de nuestras nuevas entregas de canciones para niños. El día de hoy queremos traerles una de las canciones infantiles de la serie anime Pokemon, se trata del Tema Musical del Equipo Rocket, quienes eran los divertidos villanos que pretendía robar a Pikachu, y siempre inventaban un plan tonto para vencer a Ash. Sabemos que a muchos de nuestros queridos lectores les dará nostalgia al oír esta canción que salió por primera vez en una de las películas basadas en la serie.

Los integrantes del malvado y divertido equipo Rocket eran Jessie y James junto Meowth, quien es el único Pokemon que habla en el mundo, siempre sabían divertirnos con sus bailes y sus planes. Esperamos que les guste esta canción de Tema Musical del Equipo Rocket tanto como a nosotros.

Su portal de música infantil se despide primeramente agradeciendoles por su visita y dejandoles dos enlaces con temas musicales infantiles de series anime para niños: Astro Boy y la cancion intro de Inuyasha.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest