Categories Menu

Tema principal de “El origen de los guardianes”

El origen de los guardianes

Un caluroso abrazo y sean bienvenidos a este su portal de música infantil, el hogar de las mejores canciones infantiles disponibles en internet. Para esta oportunidad traemos un material navideño muy de moda en estos días, como sabrán El origen de los Guardianes es una película animada, producida por DreamWorks Animation quienes han aprovechado la navidad del 2012 para regalar esta excelente película animada.

Como es de esperarse todas estas películas vienen acompañadas de temas musicales para niños los cuales complementan los increíbles escenarios que los productores llevan a la pantalla grande. Aprovechando la ocasión en esta oportunidad le traemos el Tema principal de “El origen de los guardianes”, el cual tiene una duración de 3 minutos con 15 segundos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de música infantil, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios sobre que les pareció  el Tema principal de “El origen de los guardianes”, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otros canciones infantiles que no se pueden perder. ¡Hasta la próxima y feliz navidad!

El chango marango

Tema musical de Don Gato y su pandilla

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest