Categories Menu

Tips para parar los berrinches

Tips para parar los berrinches

Continuamos en esta jornada de música infantil que trae lo mejor de la web en canciones infantiles y consejos padres. En esta ocasión les seguiremos compartiendo consejos para padres ´´Tips para parar los berrinches ´´. Como muchos sabrán los niños se acostumbran fácilmente a los cambios, así que hay que tenerlos educados y hacerlos entender que es lo significa un no o un sí, muchos de los niños cuando no obtienen lo que quieren suelen hacer berrinche y pataletas como una forma de manipulación hacia sus padres, increíblemente estos pequeños no dejan de hacer su rabieta hasta conseguir lo que desean. En ese preciso momento es donde el rol del padre es muy importante y saber mantener su postura de mando y con respeto y mucho amor darles a entender que quien manda es el padre y no el niño/a.

Es por esto, que hemos decidido compartir el video ´´ Tips para parar los berrinches ´´  para que sepa que puede o no hacer en los diferentes casos que se presenten, el video prácticamente nos muestra  cápsulas de apoyo a padres y madres responsables interesados en el desarrollo de sus hijos y su relación con ellos.

Esperamos que sea de mucha ayuda este material, el cual le hemos brindado con mucho gusto. Les dejamos con dos de los enlaces favoritos de las publicaciones de su portal de música infantil:

La mamá más mala del mundo

Los Glumpers- Gobo Claus

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest