Categories Menu

Todo es obra de Dios

Todo es obra de Dios

Muy buen día amigos, sean bienvenidos a este su portal de música infantil, es un completo placer en tener una nueva oportunidad de compartir con ustedes. Para esta oportunidad le traemos una canción infantil de perfil cristiana, el cual esperamos que sea del agrado tanto de los pequeños como el de los padres de familia.

Este precioso tema musical infantil lleva por nombre Todo es obra de Dios”, el cual tiene una duración de  27 minutos con 59 segundos y comparte un importante mensaje de adoración a nuestro señor Jesucristo, además de estar equipada con una bonita y entretenida animación que definitivamente le da un valor agregado a esta canción para niños cristiana. Rodeada de todo el medio ambiente y por ende de todos los animalitos que Dios creo.

Ahora que ya han disfrutado de la canción infantil “Todo es obra de Dios”  compartan con nosotros sus opiniones y comentarios, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras canciones infantiles que seguramente también disfrutarán tanto como el de la presente entrega de este su portal de música infantil:

Ando con Cristo

Diosito

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest