Categories Menu

Todo es posible para Dios

todo es posible para Dios

Bienvenidos queridos lectores de su portal favorito de música infantil, nos complace tener su visita en una de nuestras nuevas publicaciones con lindas canciones infantiles. El día de hoy queremos compartir con ustedes una de las canciones para niños con un toque cristiano, sabemos que a sus niños les encantara la bonita animación del video y el pegajoso ritmo del tema “Todo es posible para Dios”, y que nos narra de la visita de unos ángeles a Abraham y como este les pregunto si había algo imposible para Dios.

Ya con anterioridad les habíamos traído otra de las canciones para niños con temática cristiana titulada “Yo te alabo”, en la que unas niñas cantaban con todo su corazón al creador, esperamos que les guste este video “Todo es posible para Dios”.

Su portal de música infantil les agradece nuevamente por su visita, y les invita a seguir dejándonos sus comentarios y sugerencias tanto en nuestra fan page en Facebook como aquí mismo en el blog. Nos despedimos dejándoles dos enlaces con música para bebes alegres: “La pulga aventurera” y “Tres pececitos”.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest