Saltar al contenido

Trabajos en casa para mamás

27 agosto, 2015

Aquellos «puestos de trabajo para las madres» deberían ser los que permiten que las madres se queden con la familia durante más tiempo, que pudieran cumplir con la satisfacción profesional, y la personal; pero por lo general, las actividades para las madres no siempre le permiten ganar mucho dinero. Esto debido al tiempo que se les dedican al día.

Definitivamente solo le permiten llevar a casa un salario de tiempo parcial para complementar el salario de su esposo o quien sea el proveedor del hogar. Aunque nosotros hemos querido traer algunas alternativas para cuando están en la busqueda de trabajo y el mundo parece conspirar en nuestra contra cuando nada aparece.

mamas_que_trabajan2

Ideas de trabajo en casa, para mamás

En primer lugar nos encontramos con el escritor web, un profesional que puede dedicarse a realizar guiones y textos orientados a sitios web o revistas en línea, más adelante describimos a detalle; este tipo de empleo permite combinar la familia y el trabajo ya que podemos dividir los tiempos y organizarnos en casa para poder tener disponibilidad de horario pero dentro de nuestro hogar. ¡Ideal para mamás primerizas o que recién acaban de dar a luz!

El escritor web básicamente se encarga de escribir para la web (tal como lo dice su nombre) y proporciona contenido para sitios web y blogs; en la actualidad los precios de los textos depende de la longitud, sin embargo, escribir con esmero y con dedicación pueden ayudarte a obtener un ingreso bueno e ideal al estar junto con tu familia.

Otra opción para obtener dinero en casa es utilizando la consultoría  que puedes desarrollar en casa o tal vez en el teléfono, además lo puedes ofrecer en diversos campos; la remuneración por este trabajo es más alta, porque puede ser ajustado por el mismo consultor. ¿Interesante no crees?

madres-profesionales

Además, si eres valiente para crear artesanías o joyería, otra opción es elaborar un stock y tratar de venderlos en la web o en ferias y  eventos, siempre habrá alguien que se interese en adquirir algo lindo hecho a manos.

No abandones tu carrera profesional

Hay varios sitios especializados en buscar trabajo para las mamás y siempre existe la opción de dedicarse de lleno a ser una profesional independiente que como consecuencia de la maternidad, a veces precisa renunciar al trabajo fijo para dedicarse al cuidado de los niños.

Si, de hecho, hay un problema de trabajo en todo el mundo  y  sin duda, son las mujeres las más fuertemente golpeadas por ese hecho. Después de la  maternidad, es particularmente vulnerable y fácilmente atacada en una sociedad en la que, desde una perspectiva profesional, sin duda, todavía domina una mentalidad sexista.

Nosotros sabemos de la importancia del trabajo de las mujeres no solo en el hogar si no a nivel profesional por lo que te exhortamos a que no porque seas mamá abandones tus aspiraciones profesionales ¡siempre hay tiempo para crecer y para seguir desarrollándote como una gran madre y profesionista!

Esperamos que te hayan servido estos consejos y ¡hasta la próxima!