Categories Menu

Un elefante se balanceaba

un elefante se balanceaba

Bienvenidos una vez más a nuestro portal de música infantil, donde encontrara el mejor material musical para los infantes. Antes de continuar con una nueva canción para niños les recomiendo que compartan con sus niños alguna Canción infantil para hacer ejercicios, como hemos mencionado anteriormente en nuestro portal la obesidad infantil se está volviendo una tendencia y que mejor forma de combatirla que con música infantil para realizar actividad física.

Despues de haber disfrutado la canción para niños llamada El Circo hoy compartiremos una canción infantil que sin lugar a dudas les traerá recuerdos de su infancia.

¿Recuerdan la canción infantil llamada “un elefante se balanceaba”? claro que la recuerda, este clásico de clásicos no se puede perder, donde es un punto de referencia para los niños de diferentes generaciones.

un elefante se balanceaba es tema para niños que debes de compartir con tus pequeños, tiene una duración de 1 minuto con 32 segundos y estamos más que seguro que te divertirás recordando esta divertida melodía con tus niños.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest