Categories Menu

Yo Siempre Regresare – Spirit El Corcel Indomable

spirit el corcel indomable

Continuamos trayéndoles los mejores vídeos de canciones infantiles, y en esta ocasión le traemos una muy especial, es de una película muy tierna con un bello mensaje de amor, “Yo Siempre Regresare – Spirit El Corcel Indomable”. No tenemos dudas que todos los que vimos esta película, ya grandes o chicos disfrutamos de esta película con una historia increíble de amistad y amor, con grandes canciones infantiles, y entre ella destaca la que hoy les traemos.

Como siempre su portal de música infantil se complace en traerles lindos videos como el que hoy les compartimos, y con bonitas canciones para niños de grandes películas como: “Tema principal del origen de los guardianes” y “Sueña – Jorobado de Notre Dame”. Esperamos que disfruten esta linda canción de “Yo Siempre Regresare – Spirit El Corcel Indomable” que a continuación les dejamos.

Agradecemos todas sus sugerencias y comentarios en nuestra creciente fan page en Facebook y aquí mismo en el porta de música infantil, su portal de canciones para niños se despide deseándoles muchas bendiciones.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest