Categories Menu

Yo Siempre Regresare – Spirit El Corcel Indomable

spirit el corcel indomable

Continuamos trayéndoles los mejores vídeos de canciones infantiles, y en esta ocasión le traemos una muy especial, es de una película muy tierna con un bello mensaje de amor, “Yo Siempre Regresare – Spirit El Corcel Indomable”. No tenemos dudas que todos los que vimos esta película, ya grandes o chicos disfrutamos de esta película con una historia increíble de amistad y amor, con grandes canciones infantiles, y entre ella destaca la que hoy les traemos.

Como siempre su portal de música infantil se complace en traerles lindos videos como el que hoy les compartimos, y con bonitas canciones para niños de grandes películas como: “Tema principal del origen de los guardianes” y “Sueña – Jorobado de Notre Dame”. Esperamos que disfruten esta linda canción de “Yo Siempre Regresare – Spirit El Corcel Indomable” que a continuación les dejamos.

Agradecemos todas sus sugerencias y comentarios en nuestra creciente fan page en Facebook y aquí mismo en el porta de música infantil, su portal de canciones para niños se despide deseándoles muchas bendiciones.