Categories Menu

Yo Te Alabo

yo te alabo

Continuamos con los mejores temas musicales infantiles de la web, es un verdadero placer poder compartir con ustedes las canciones para niños que con mucho cariño recopilamos para ustedes. En esta ocasión tenemos para compartir una canción cristiana muy linda, se trata de “Yo Te Alabo” y está completamente interpretada por unas niñas que además danzan con todo su corazón para gloria y honra de Jesús.

No tenemos dudas que este tema será del total agrado de sus pequeños, al igual que lo han sido canciones infantiles cristianas que con anterioridad les trajimos como: Ando con Cristo y La Cabrita. Las cuales son muy famosas en el ámbito de la música infantil cristiana, y que hoy tienen la oportunidad de ver con nosotros. Sin más preámbulos les dejamos este video con la canción “Yo Te Alabo”.

Esperamos que les haya gustado el tema que hoy les compartimos, su portal de música infantil se despide agradeciéndoles por sus comentarios y sugerencias en nuestra creciente fan page en Facebook y aquí mismo en su humilde blog de canciones infantiles.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest