Categories Menu

Aladino y la lámpara maravillosa

Aladino y la lámpara maravillosa

Jornada doble en nuestro portal de  Música infantil, con apenas algunas horas de diferencias de haber compartido unas Canciones infantiles de Aladdin nos hemos decidido a complementar esta última publicación con un elemento perfecto.

Para esta jornada doble agregaremos un nuevo elemento en donde compartiremos el clásico cuento infantil de Aladino y la lámpara maravillosa. No es ningún secreto que la versión de la prestigiosa marca Disney es la más popular de todas, inclusive que el de la versión original. No obstante, el cuento infantil de Aladino y la lámpara maravillosa que le ofrecemos para esta ocasión esta dirigida para los más pequeños, al igual que las canciones infantiles la edad influye mucho para escoger las versiones que se pueden compartir con los pequeños.

Antes de que disfruten de este material le recomendamos otros cuentos infantiles como: La bella durmiente y Rumpelstiltskin, ambos creaciones de los hermanos Grimm.

Sin nada mas que agregar esperamos que disfruten de esta nueva entrega de nuestro portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest