Categories Menu

Canción para niños de las aventuras de los Kratt

Kratts

Sean bienvenidos estimados amigos y amigas, han encontrado el mejor sitio web de música infantil, es un honor para nosotros tenerlos nuevamente de visitantes y si es primera vez, esperamos que siempre nos vuelven a visitar. Así mismo esperamos que se encuentren a gusto con nuestras canciones infantiles y nuestra variada categoría de música para niños así como también cuentos infantiles.

Recordando un poco nuestra pasada publicación que denominamos: Son convenientes o no los castigos a los niños, esperamos que les haya servido un poco los consejos para padres que podían apreciar en el video por una psicología infantil.

Cambiando un poco de tema, el día de hoy les compartiremos un video de canción para niños en donde vemos el intro de una de las series animadas más vistas en el canal infantil Diskovery Kids, hablamos de las aventuras de los Kratt, y a la cual denominamos:  canción para niños de las aventuras de los Kratt.

Es una de las canciones infantiles más alegres en donde podemos apreciar las distintas aventuras que los protagonistas pasan en el mundo natural. Sin más que decirles les adjuntaremos el video para que lo disfruten.

Esperamos que esta canción para niños de las aventuras de los Kratt haya sido de su agrado ya que ese es el objetivo principal de su portal de música infantil, esperamos que siempre compartan sus dudas y opiniones.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest