Categories Menu

Chino capuchino mandarín

 

Chino capuchino mandarín

Nos llena de orgullo tener lectores tan fieles como ustedes, por eso es que trabajamos día a día en nuestro portal de música infantil para llevarles los mejores canciones infantiles que están disponibles. Esperamos que nuestros temas musicales infantiles sean de mucho agrado e interés para grandes y chicos.

En el tema de hoy les compartiremos la canción para niñoschino capuchino mandarín” en versión navideña, la cual es una adaptación de la versión original, pero ajustada a navidad y los reyes magos. Ideal para todos los amantes de esas fechas y para quienes quieran pasar un buen rato mientras miran el video. El video tiene una duración 1 minuto y 45 segundos.

Esperamos la canción del “chino capuchino mandarín” haya sido de su agrado. Recuerden hacernos llegar sus sugerencias y opiniones sobre el contenido de nuestras publicaciones. Su opinión y la de sus pequeños es muy importante para mejorar cada día su portal de música infantil. No obstante, antes de irnos les sugerimos algunos temas musicales para niños como:

Ralph el demoledor

Alvin y las ardillas

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest